El vídeo porno de la profesora de Santiago del Estero

Descuidos
23 octubre, 2014

profesora de lengua santiago del estero argentina

A la profesora Luci Sandoval le gusta follar con sus alumnos, de eso no cabe duda. Estamos en Santiago del Estero ubicado en Argentina, este establecimiento educativo está en el punto de mira gracias a las imágenes de alto contenido erótico que se difundieron a través de la aplicación de mensajería WhatsApp por varios teléfonos móviles de los estudiantes. A continuación te mostramos 3 vídeos sin censura, no te los pierdas.

Luci Sandoval tenia cómo pasatiempo acostarse con sus alumnos

Las imágenes muestran la cara de una de las profesoras de Lengua practicando sexo con un alumno el cual va vestido con una camiseta del River Plate. Corren rumores de que el vídeo dura 23 minutos, pero son infundadas, a continuación te mostramos 3 vídeos sin censura, no te los pierdas.

Mientras tanto, el futuro de esta profesora es incierto, hay que tener en cuenta que la mujer no es la primera vez que se encuentra ‘amorosamente’ con uno de sus alumnos.  Sin embargo, esta vez fue sorprendida con una grabación.

🔒 El siguiente contenido solo es visible para miembros. Para seguir viendo el resto de la publicación, inicia sesión o crea una cuenta

COMPARTIR ES AMOR