Jennifer Lawrence desnuda: Fotos filtradas

Descuidos
31 agosto, 2014

Jennifer-Lawrence-desnuda-1

Se filtran fotografías de Jennifer Lawrence desnuda. Un misterioso usuario del famoso foro 4chan, ha empezado a filtrar fotos privadas de varias actrices y famosas por ejemplo Kate Upton, Ariana Grande, Kirsten Dunst, entre otras. Aún no se sabe el por qué de estas filtraciones y es todo un misterio por ahora. Entre las imágenes destaca la de la popular actriz de ‘Los juegos del hambre’, Jennifer Lawrence que sale en distintas posiciones altamente sensuales. Mira las fotos sin censura a continuación.

Las fotos de Jennifer Lawrence desnuda, filtrados por un hacker

Parece ser que los rumores apuntan a un posible hackeo en su cuenta de Instagram o iCloud. El supuesto hacker ha facilitado su cuenta de monedas virtuales ‘bitcoin’ para incentivar la subida de fotografías comprometidas, y asi ha ido haciendo hasta ahora, la más perjudicada a sido Jennifer Lawrence con casi 17 fotografías en situaciones en las que sale con el torso desnudo y deja a la vista sus pechos.

 


Inicia sesión o crea una cuenta para seguir viendo todas las fotos.

 

 

🔒 El siguiente contenido solo es visible para miembros. Para seguir viendo el resto de la publicación, inicia sesión o crea una cuenta

COMPARTIR ES AMOR