Digamos que, la población de EE.UU es de más o menos 300 millones de habitantes y el 99% de la población está infectada, sí o sí. Así que, unos pocos supervivientes se tendrán que esforzar y hacer el trabajo sucio, aunque a nosotros, las cuentas no nos cuadran.
En Estados Unidos habitan unos 300 millones de personas.
La oficina del censo tiene un número aproximado de 313.9 millones. Via yellowmaps.com. Digamos que el 99% de esta población está infectada por la epidemia «zombie». Así que se puede asumir que hay cerca de 297 millones de personas infectadas y 3 millones de supervivientes.
Ahora asumamos que el grupo de Rick no es el único grupo de los 3 millones de sobrevivientes. Si cada grupo está integrado por más o menos 20 personas, entonces eso nos deja con 150.000 grupos.

Supongamos que cada persona en el grupo mata, en promedio, 10 zombis por día.



Lo cual significa que después de todo el tiempo que lleva el programa (cerca de dos años) el apocalipsis zombi debería haber terminado ya.

¿Entonces, porqué sigue pasando? ¿Porqué hay zombiés, aún? Y eso sin contar Canadá y México, que no están incluídos, pero ¿realmente esperan que creamos que los zombis caminaron por todo el País?
